Decoración fiesta 50 Años

Decoración fiesta 50 Años


El número 50 es un número especial, es por eso que cuando cumplimos 50 años es necesario celebrar de una manera especial, ya sea nuestro aniversario 50 o nuestro cumpleaños número 50, es por eso que si vas a celebrar un evento para una celebración de 50 años de vida, tenemos para tí unas recomendaciones de decoraciones que puedes aplicar para tener una celebración redonda.

Decorando tus 50 años

A diferencia de las bodas de plata, la celebración del cumpleaños número cincuenta se puede utilizar en distintos colores siendo el más utilizado el color dorado,


Los globos son una de las mejores opciones que tenemos en cuanto a lo que fiestas temáticas de refiere, es así que con la combinación del helio, los globos metálicos y globos estampados con el número 50 lograremos ambientar cualquier lugar.


Un detalle con globos que es muy utilizado dentro de la decoración de los 50 años, es utilizar globos con la leyenda del número 50 impresos y en especial colocar estos globos dentro de otros globos para darle un mayor toque de elegancia y distinción con nuestra decoración de globos.

Los colores pueden darnos una ambientación diferente, para decorar de forma alegre combinar colores será la mejor elección así como colocar un gran número 50 de la misma forma con un color alegre que combine con la decoración.


Si buscamos tener una decoración más elegante podemos emplear los colores negro y dorado para darle mayor formalidad que podemos llevar a la decoración de las mesas y la barra de postres.

Estas son unas ideas que te ayudarán en la decoración y organización de tus fabulosos 50 años 


Comentarios

artículos destacados