Como desinflar un Globo Metálico

Como desinflar un Globo Metálico 


Si has tenido una reunión, una fiesta o te han regalado un globo metálico y quieres desinflarlo sin destruirlo o romperlo para que lo puedas guardar, colocar o usarlo de otra manera e incluso reutilizarlo para otra ocasión, te vamos a enseñar una manera muy sencilla de poder desinflar rápidamente tus globos metálicos

Materiales

Lo único que necesitamos es el globo que queremos desinflar y un palo para globos o en su defecto un popote o pajilla, con esto será suficiente para sacarle el aire al globo.

Instrucciones

El procedimiento es muy sencillo y rápido, lo que vamos a realizar es introducir el palo para globos o el popote dentro de la boquilla del globo metálico y lo vamos a meter hasta que el sonido del aire saliendo por el palo sea claro, cuando lo tenemos a esa profundidad, será cuestión de apretar el globo ya sea contra nuestro cuerpo o contra una mesa o cualquier superficie plana para ayudar a sacar el resto del aire dentro del globo, dependiendo del tamaño del globo, será el tiempo en que nos tardemos en sacar el aire, mientras menos aire quede dentro del globo, más tendemos que presionar para que salga, incluso podemos ir doblando el globo para ayudarnos con globos muy grandes a sacar todo el aire del interior.

Añadimos de igual forma un video donde pueden apreciar la efectividad de esta técnica para que puedas desinflar los globos que te han sobrevivido a tu fiesta y te gustaría guardar.


Si quieres conocer otros trucos que te van a ayudar en el manejo de globos metálicos, te dejamos nuestro artículo dedicado a este tipo de globos y como puedes ser más eficiente a la hora de decorar tus fiestas con ellos.

Comentarios

  1. Introdusco el popote hasta el final y no se desinfla porque será?

    ResponderEliminar
  2. No se me desinfla con la pajilla porqué será, la introduzco hasta el final y nada

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual, no logro que salga nada de aire

    ResponderEliminar
  4. Gente no se preocupen... A mí me pasaba lo mismo con mis globos...Al fin de al cabo necesite un pitillo (pajilla, popote, como ustedes le digan x). Metí el pitillo hasta sentir que había roto algo en el globo :( y bueno, me asusto, pero ahí fue cuando se comenzó a desinflar, y así hice con todos mis globos para guardarlos. Aveces el palito con el que se inflan no es suficientemente largo, intentelo con un pitillo, y no tengan miedo de romperlo...Claro que tampoco lo van hacer de forma brusca, tengan cuidado con sus globitos ✌️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

artículos destacados