Centro de Mesa Baby Shower Niña

Centro de Mesa Baby Shower Niña


Si estas apunto de celebrar el BabyShower y te has enterado que Es una niña!!!! estos modelos te van a interesar, en esta ocasión traemos unos modelos para tus centros de mesa y darle a tu evento una linda decoración, para eso te tenemos unas ideas de distintos estilos de arreglos para las mesas que dejarán maravillados a tus invitados.

Es niña!!

Si la emoción de saber que tu niña se acerca te esta invadiendo, existen muchas maneras para poder mostrarla mediante tu decoración, en esta ocasión nos enfocaremos en el arreglo central de las mesas.


Si quieres darle un toque de elegancia y altura a tu evento, con un globo aerostático a escala y unas flores es posible llevar a las alturas la decoración de tus mesas.



Los osos y los globos son una gran combinación y más si se trata celebrar a una niña, con este simple pero vistoso arreglo vas a lograr una ambientación llena de ternura y felpa.



Porque las flores y los insectos también son tiernos, con una buena combinación de colores y formas, podemos hacer que nuestra decoración sea del estilo cute.

Existe una gran oportunidad de llevar nuestro BabyShower a diferentes putos con nuestra decoración para las mesas, por lo que es importante tomar en cuenta lo que queremos reflejar en nuestro evento.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos y te ayudaremos a realizar tu evento como tú lo quieres.
(044)5591982698

d-bombon@hotmail.com




Comentarios

artículos destacados