El Calibrador de Globos

El Calibrador de Globos


Un recurso que se utiliza a la hora de hacer decoraciones con globos profesionales es el Calibrador de Globos, este calibrador nos va a ayudar a que nuestros globos queden en los tamaños en que nosotros requerimos cada cada aspecto, homologando los tamaños y dándole ese toque de profesionalismo que se requiere, gracias a los diferentes tamaños que contiene el calibrador podemos ocupar todo tipo de globos desde globos del número 5 hasta globos del número 12, lo más común es que las tamaños marcados sean en pulgadas, sin embargo tu puedes probar entre los diferentes diámetros para encontrar el tamaño perfecto para cada globo y cada función.

Diferentes tipos de calibradores de globos

Existen diferentes materiales con los que se realizan los calibradores, cada uno sirve de igual manera, será cuestión de determina en base a las características de cada uno para saber cual es el adecuado para nosotros.


Lo más común es encontrar el calibrador en forma de cubo ya sea de madera o de plástico, este suele desarmarse para poder transportarse.


otra forma en que solemos ver calibradores es en tela, estos se comprimen para transportarlos y mantienen perfectamente las medidas de los globos cuando se expanden.


Un calibrador diferente es el calibrador antena, el cual guarda una forma estética diferente con los demás pero las medidas vienen especificadas en la regla sobre la base.


Otro formato de calibrador es el abanico, el cual puede estar hecho de cartón o madera para mantener los diámetros correctos.

El Calibrador Casero


Sin embargo si nosotros queremos, es posible realizar nuestro propio calibrador, lo que necesitamos es una caja de cartón lo suficientemente amplia para los diferentes diámetros de los globos





Comentarios

Publicar un comentario

artículos destacados