Decoración Fiesta Policia

Decoración Fiesta Policía


Para los amantes de la ley y amantes de las fiestas, la temática de policías es una gran opción para todas esas fiestas infantiles y cumpleaños, así que si esas buscando imponer la autoridad en la decoración de la fiesta, tenemos una serie de ejemplos de la ley.


Decoración Fiesta Temática Policía

Los colores básicos para este temática son el azul, el amarillo y el blanco, así como las formas de las que nos podemos apoyar es la figura de la placa y la gorra y el coche característicos de los policías.


Con la combinación de los colores azul y amarillo, apoyándonos de la estrella par representar la placa y poniendo en el centro un coche de policías.


Existen varias películas, series y caricaturas sobre policías, así que también podemos basarnos en estos personajes para enriquecer nuestra temática y nuestra decoración.


Además de la figura del policía, podemos hacer uso de la figura del ladrón con el cuál podemos introducir más colores a nuestra decoración.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos y te ayudaremos a realizar tu evento como tú lo quieres.
(044)5591982698
d-bombon@hotmail.com

Comentarios

artículos destacados