Paquete Decoración Boda

Paquete Decoración Boda

En ampliación a nuestro gran contenido de paquetes para tus eventos, en esta ocasión presentamos el paquete de Decoración para Bodas, el cual se enfoca al área central del salón con una decoración de globos con telas creando ese ambiente que toda Boda necesita, así como sin olvidar a la mesa principal la cual es adornada con un arco y unas columnas de globos con diseños específicos para el evento, con la ventaja de poder escoger dentro de las diferentes opciones del paquete.

Contenido del Paquete

El paquete contiene una decoración principalmente de globos con adornos de tela para la parte central del salón o del espacio, ya que el paquete se enfoca en dos partes importantes en la boda que son la pista y la mesa principal, existe una serie de decoraciones a escoger para tu Boda lo que hace a este paquete muy adaptable a muchos estilos y espacios, a continuación te mostraos algunas de las decoraciones a escoger dentro de este paquete.

Arco para la mesa principal


La decoración para la mesa principal siempre sera bien apreciada por todos los invitados.


Un arco de globos le da una vista diferente al espacio de la mesa principal.

Decoración Centro de la Pista


Un adorno central en la pista va a crear un vista increíble y muy elegante para tu Boda que podrás disfrutar en toda la noche.


Un modelo similar para el centro de la pista te puede ofrecer una vista distinta, todo dependerá del estilo que mejor se acople con la temática de tu evento.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos y te ayudaremos a realizar tu evento como tú lo quieres.
(044)5591982698
d-bombon@hotmail.com


Comentarios

artículos destacados