Invitaciones Boda Moderna

Invitaciones Boda Moderna



Ya hemos comentado en nuestros post anteriores los diferentes estilos que están de moda en lo que se refiere a bodas, ahora es momento de enfocarnos en lo que es el estilo de boda moderno y más específicamente a lo que son las invitaciones para este estilo, como vimos con el estilo clásico, existen variaciones para todos los gustos, esto sucede de la misma manera en este estilo aunque podemos observar un dominio casi total del color negro a la hora de crear las decoraciones, no digamos más y mejor te presentamos distintos ejemplos de este estilo para que puedas elegir el mejor para ti.

La Invitación de Boda estilo Moderno

A continuación una serie de ejemplos para que puedas encontrar la inspiración para crear las mejores invitaciones para tu boda, ya que como te hemos comentado, las invitaciones son de esos detalles super importantes a la hora de la planeación de tu boda.



Con un color negro de fondo plano y unos toques de blanco con tipografía sans y con los detalles de impresión se obtienen estas bellas invitaciones.



Con algo más de trabajo manual y manteniendo el estilo de un sobre protector pero con la adición de personalizarlo con una tiza.



Volviendo a la simplicidad, encontramos esta invitación estilo tarjeta con fondo blanco y rayas negras para decir más con menos.



Para los amantes de poner su fotografía en las invitaciones tenemos este modelo moderno desde su estructura horizontal.



Un cambio total a lo que tenemos en mente como invitación para una boda, estas invitaciones se asemejan más a un menú de restaurante.



Al estilo de una chequera tenemos etas invitaciones con una estructura similar a la anterior, esta no lleva imagen.



Para cambiar totalmente el estilo y mezclar el western con el modernismo tenemos esta invitación de wanted style



Continuando con los grandes cambios, imprimiendo formas y colores florales terminamos esta selección para un estilo más fresco.

Así que desde el minimalismo, un estilo fresco o hasta incluso western, podemos realizar de todo con ese toque moderno que le damos a nuestra boda


Comentarios

artículos destacados