Decoración Jardín Vintage

Decoración Jardín Vintage


Lo romántico y lo nostálgico se unen de manera espectacular en la decoración vintage, y si bien es cierto que la decoración vintage se puede aplicar tanto en exterior como en interior, no hay duda que esta decoración luce de manera sobresaliente en el jardín.

Los jardines son el lugar perfecto para esta decoración, ya que permite que la flores que son las reinas de esta decoración se ambiente con el jardín y el espacio funcione de manera perfecta, así como los artículos de madera o artículos antiguos se acentúan de mejor manera en un bello jardín, por lo que si estas pensando en realizar una fiesta con decoración vintage, lo recomendable es que tu evento tenga lugar en un jardín.

La decoración en el Jardín


Los teléfonos y artículos que representan el estilo vintage siempre son amenizados en el verde del jardín, y ni que decir de los jars que son de los objetos favoritos para incorporar a las diferentes flores.


Los adornos de papel acompañan perfectamente el estilo romántico y nostálgico del vintage y acompañan la iluminación del jardín durante el día.


Es muy característico la utilización de un espacio destinado a la decoración de madera o estilo rústico, acompañado de los diferentes toques características.



Comentarios

artículos destacados