Mejores lugares para celebrar año nuevo

Mejores lugares para Celebrar Año Nuevo



Si sigues con dudad de donde pasar año nuevo, te vamos a decir los mejores lugares donde puedes pasar una gran noche para tener la mejor fiesta de año nuevo y celebrar al máximo la partida del año viejo y la espectacular llegada del nuevo.


Dónde pasar la fiesta de Año Nuevo

Realizaremos un conteo con las mejores ciudades en dónde pasar la fiesta de fin de año

10


La Ciudad de Bangkok es una ciudad llena de Contrastes y llena de sorpresas en donde se puede encontrar una gran fiesta llena de espectáculos extraordinarios

9


En Barcelona la magia de la playa con la fiesta y la cultura hacen de este destino un lugar inigualable para recibir el año nuevo

8


En la ciudad de Praga se realiza cada año una celebración sin igual entre castillos y pubs que deja a todo visitante y residente un hermoso recuerdo.

7


La naturaleza es sorprendente y queda reflejado en las Cataratas del Niágara en el este de Canada donde las luces hacen juego con la naturaleza.

6


En la ciudad Escocesa de Edimburgo, se lleva una celebración de 4 días llenos de alegría y whisky, en el Hogmanay

5


En Norte América en la ciudad de Austin en Texas, se lleva a cabo una gran celebración llamada First Night Austin Event en donde sucede de todo.

4


París, la gran ciudad, la belleza y el amor de sus calles se refleja en la atmósfera de la noche, con su iluminación la llamada ciudad de la luz no deja nunca de seducirnos con su champagne.

3


La ciudad Australiana de Sidney es una gran postal de sus fuegos artificiales y con la adición de que el año nuevo comienza exactamente en su latitud.

2


New York, New York como nos cantó Frank Sinatra es sin duda un lugar especial en el Imponente Times Square con sus luces y su tecnología y el ambiente multicultural.

1


Pero el conteo se lo lleva la ciudad de Las Vegas, en donde los casinos nos muestran lo mejor de si y nos ofrecen un espectáculo inigualable para recibir al año nuevo.

Comentarios

artículos destacados