Pasteles Bizarros segunda parte
Tenemos la segunda parte de los pasteles más bizarros, como vimos en la primera parte encontramos mucha sangre y partes de cuerpos, parece que esta segunda parte va por el mismo camino, junto con animales muertos y hasta ceniceros, sin más por decir a disfrutar.
Este pastel es como una representación de como queda una mesa de un bar al correr a los comensales, de verdad me cuesta creer que esta pastel se creara para celebrar algo, incluso el día anti fumadores, y no se me antoja ni una rebanada de eso pastel.
Ok pues que decir ante esto... pues puedo comentar que me recuerda como a los puercos cuando los ponen con una manzana en la boca, sin embargo este cabeza no tiene ni manzana sino una lengua salida, ojos totalmente desorbitados.
Este pastel es una especie de memoria a los caídos en la segunda guerra mundial o tal vez en Vietnam o simplemente de una película de Viernes 13 hay que ser muy creativos con estas piezas de arte, ya que ni Gombrich nos podría explicar esto.
Para celebrar el aniversario luctuoso de Edgar Allan Poe (espero) llevando la alegoría de su poema del Cuervo y quedando más claro que nunca que el cuervo dijo nunca más y nunca más emprendió el vuelo.
Alguna vez en un curso vi una película que se titulaba "Los primeros años de vida" la cual mostraba el momento justo del parto, y este pastel me recuerda esa escena, en ese momento era asombroso después de haber visto el proceso de gestación, esto no puedo decir que sea tan hermoso como ese momento.
Comentarios
Publicar un comentario