Mesas Baby Shower
Ahora toca el tiempo de hacer una recopilación de Mesa de Baby Showers, tenemos los dos colores clásico que son el azul para los niños y el rosa para las niñas, como podrán imaginas hay un sin número de variantes y decoraciones para cada opción así que no importa si va a ser niño o va a ser niña la decoración puede ser mágica.
Esta mesa es sin duda muy elegante con un gran pastel en el centro con una base alta, nos queda claro que va a ser niña, contenedores transparentes para que los productos sean los que brillen con los colores y todo con gran equilibrio para tener las dos partes de la mesa bien atendidas.
Aquí hay una mesa más estrecha para espacios más pequeños, en donde los contenedores están más juntos y se tiene todo al alcance de la mano, vemos una combinación entre el blanco y el azul incluso en los contenedores que están doblados en la mesa para que te sirvas los productos.
Es una niña, lo podemos deducir de los colores, sin embargo en esta mesa nos lo hacen más claro con un pequeño letrero arriba del contenedor de los cupcakes, los cuales rompen con los tonos rosa y blanco que se manejan a lo largo de todo el diseño de la mesa, el cual esta complementado por unos adornos en la parte superior con forma de flores.
Dentro de esta mesa, lo que nos llama la atención es la mezcla del azul con el café y no sólo eso, sino que la figura de la jirafa esta presenta tanto con la textura de su piel como con la forma de su cabeza en un porta retratos, sin duda estos toques de café le dan un toque de elegancia a este diseño que es completo tanto en la mesa como en la parte superior de la mesa.
La temática de los animales aquí también tiene relevancia, incluso mayor que en la anterior, ya que la figura del pinguino o pinguina, no solamente esta presente tanto en el letrero central, en los contenedores e incluso hay una galletas con la figura de la pinguina, lo que le da un toque total de originalidad a esta mesa.
Comentarios
Publicar un comentario